RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La competencia intercultural. Metodologías y proyectos en el aula de lengua extranjera inglés A1 Mateo Sáenz, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Interculturalidad en el aula K1 Lengua inglesa AB El sistema educativo es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, y que gracias a la globalización y a los avances en comunicación es cada vez más plural en lo que se refiere a lenguas y culturas. Así, el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente la lengua inglesa desde las etapas más tempranas se ha convertido en algo necesario para la formación integral de nuestros alumnos que como miembros activos de la sociedad se les debe enseñar desde una perspectiva intercultural que fomente el respeto hacia los demás. En este trabajo fin de grado pretendemos analizar la importancia de la competencia intercultural y su aplicación y relación con la enseñanza de la lengua inglesa, analizando las herramientas y recursos con las que se puede trabajar en el aula. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31638 LA spa DS UVaDOC RD 19-mar-2024