RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Relaciones sociales de un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de educación física: análisis y propuesta de intervención A1 Higuera Díez, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Niños discapacitados-Educación física K1 Integración escolar AB Este trabajo tiene como finalidad estudiar las relaciones sociales que establece un alumno con alteración en el lenguaje en las clases de Educación Física, en una de las aulas de un Centro Rural Agrupado en la provincia de Segovia, con el resto de compañeros. El tema se desarrolla como Trabajo Fin de Grado (TFG) a través de una iniciación a la investigación, partiendo de la metodología cualitativa y utilizando diferentes instrumentos de recogida de datos como la entrevista y las fichas de observación. Además, se plantea una propuesta de intervención didáctica para dar solución al objeto de estudio YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3174 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024