RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dimensión afectivo-emocional matemática de los alumnos A1 Moreno Llorente, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Matemáticas-Aprendizaje-Aspecto psicológico K1 Educación afectiva K1 Psicopedagogía AB El bajo rendimiento académico de los alumnos en matemáticas ha hecho que se multipliquen los estudios sobre las posibles causas que parecen sustentarlo. A las explicaciones tradicionales que sitúan el problema en el plano cognitivo se están empezando a unir aquellas basadas en el dominio afectivo. En este contexto se ha realizado este estudio a través de unas escalas que nos permitirán establecer el grado de gusto o rechazo que sienten los alumnos por las matemáticas al finalizar la Educación Primaria YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3189 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024