RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 La metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnos A1 Cristóbal Muñoz, Sara A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) K1 Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil) AB El objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías delectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centrosescolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuestaabierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y uncuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos pormedio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada eneducación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escritura YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024