RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Integración del conexionismo y del modelo de docencia de Van Hiele A1 Fernández Lasheras, María de los Llanos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación infantil K1 Geometría K1 Van Hiele K1 Docencia AB La Geometría es uno de los conocimientos que suele quedar desplazada a un segundo plano en Educación Infantil, olvidando que su enseñanza permite al niño conocer el mundo que le rodea y poder desplazarse por él.Es por eso que el presente Trabajo Fin de Grado de Educación Infantil, pretende justificar esta importancia de la Geometría, unificando el conexionismo y el modelo de Van Hiele presentando una propuesta metodológica llevada a la práctica en el CEIP “Nuestra Señora del Villar” de Laguna de Duero. Las actividades han sido creadas siendo el juego el principal medio para acercar el conocimiento a los alumnos, de una manera significativa. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32245 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024