RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención en el aula de Educación Física. Detección de alumnos con posibles problemas de coordinación motriz A1 Roncero Cárceles, Laura A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación física-Enseñanza primaria K1 Educación psicomotriz AB En el siguiente trabajo se darán a conocer y se analizarán los aspectos más importantes relacionados con la coordinación motriz que el alumno demuestra en la clase de Educación Física. Para ello es esencial conocer el desarrollo evolutivo del niño, así como conocer cómo éste se desenvuelve en el entorno que le rodea. En relación a la detección de alumnos con posibles problemas de coordinación se realizará una intervención con alumnos de 1º de Educación Primaria, mediante la aplicación de diversas pruebas que deberán realizar individualmente. Una vez llevado a cabo el desarrollo de las actividades, con las consiguientes observaciones anotadas, se evaluarán los diferentes ámbitos motrices que nos indicará si en la clase se detecta algún alumno con algún tipo de problema psicomotriz. Por último, expondremos y analizaremos los resultados más relevantes y las conclusiones pertinentes YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3228 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024