RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación patrimonial en Educación Infantil: diseño, intervención y evaluación en la Comunidad Foral de Navarra A1 Colomo Ochagavía, Amanda A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Educación Patrimonial K1 Identidad K1 Patrimonialización K1 Análisis cualitativo K1 Categorización AB El presente documento muestra la investigación llevada a cabo sobre el patrimonio y la importancia de su enseñanza dentro del sistema escolar. Se desarrolla concretamente en el Segundo Ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en demostrar la relación existente entre las personas y su patrimonio personal a través de la identidad. El diálogo y la expresión artística serán fundamentales para que los niños expresen libremente sus sentimientos, emociones e ideas. Para ello será necesario profundizar acerca del concepto de patrimonio, por lo que a lo largo de este trabajo se desarrollarán diversos aspectos teóricos relacionados con el mismo. Abordar esta temática permite el fomento de valores vinculados a una ciudadanía responsable, dando lugar actitudes de conservación y prevención. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32313 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32313 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024