RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para un niño con dislalias funcionales A1 Peña Uranga, Idurre A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dislalia funcional K1 Fonemas y lenguaje AB El siguiente trabajo desarrolla una propuesta de intervención para dislalias funcionales, en concreto, dificultades a la hora de articular y producir los fonemas /s/ y /z/ en todos los ámbitos de la lengua oral y escrita.Está dirigido a un niño del primer ciclo de Educación Primaria que presente un defecto en el desarrollo de la articulación de los fonemas mencionados, debido a una función anómala de los órganos periféricos.Dicha propuesta de intervención viene precedida por un marco teórico y se tienen en cuenta también las competencias que se deben de desarrollar en el título de Grado de maestro o maestra de Educación Primaria específicas de la mención de Audición y Lenguaje. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32371 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024