RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para mejorar la competencia fonológica en alumnado de 2º de Primaria A1 García García, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Competencia fonológica K1 Competencia comunicativa K1 Inglés K1 Lengua extranjera AB Un temprano desarrollo de la competencia fonológica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera es fundamental. Por lo que la propuesta de intervención que se lleva a cabo se encuentra dirigida a alumnos de los primeros niveles, con una edad propicia para adquirir y asimilar con mayor facilidad tanto los sonidos como la pronunciación en lenguas extranjeras. La competencia fonológica, pues, componente de la competencia comunicativa, es necesaria para el logro de una educación de calidad de lenguas extranjeras. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32380 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024