RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta metodológica basada en la aplicación del enfoque Responsive Classroom para el aprendizaje de una primera Lengua Extranjera: inglés, en primero de Educación Primaria A1 Llana Granja, Ana de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua Extranjera K1 Responsive Classroom K1 Inglés AB El siguiente Trabajo de Fin de grado aborda una propuesta metodológica para la asignatura de primera Lengua Extranjera: inglés, que se asienta sobre el desarrollo de las emociones junto a un desarrollo académico. Se ofrece una revisión teórica del proceso de enseñanza-aprendizaje de Lengua Extranjera en la etapa de Educación Primaria, junto a un estudio sobre los elementos que componen el enfoque Responsive Classroom, para terminar con una planificación para primero de Educación Primaria basado en el enfoque mencionado. Para esta planificación se ha tenido en cuenta la temporalización, distribución espacial, y diseño de sesiones que muestren la adquisición de Lengua Extranjera, inglés, con gran importancia en su destreza oral. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32387 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024