RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Innovación en la enseñanza bilingüe en Educación Primaria: una propuesta de intervención lingüística a través del aprendizaje basado en proyectos A1 Reyes Arranz, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Innovación educativa K1 Inglés como L2 K1 AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) AB Este Trabajo de Fin de Grado recoge información relativa a las demandas educativas del momento, basadas, principalmente, en la instauración de una enseñanza bilingüe que permita al estudiante comunicarse de forma fluida en una segunda lengua al terminar la escolarización, así como en una transformación en el modo de enseñar y aprender. Para ello, se ha diseñado además una Propuesta de Intervención lingüística innovadora que está preparada para su implementación en cuarto curso de Educación Primaria y que se basa en el modelo pedagógico del Aprendizaje Basado en Proyectos en una disciplina no lingüística, como es Natural Sciences, utilizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32395 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32395 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024