RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Interacción y ajuste entre estilos de enseñanza emocionalmente positivos del profesorado y estilos de aprendizaje del alumnado A1 Soria Aldavero, Esther A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación afectiva K1 Emociones-Aspecto educativo AB Este trabajo supone un conocimiento exploratorio en un centro educativo de la provincia de Soria de los complejos componentes emocionales y afectivos implicados en la docencia de las etapas de Educación Infantil y Primaria. Junto a la revisión de la formación ofertada y recibida por los profesionales educativos en competencia emocional, se revisarán las variables emocionales, relacionales y afectivas que pueden ejercer influencia positiva o negativa en la estrategia docente de una muestra de dieciocho profesores, diseñando a partir de estos resultados un proyecto de formación e intervención práctico y realista que optimice estilos de enseñanza emocionalmente positivos hacia el alumnado de este colegio YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3241 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3241 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024