RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La educación literaria y las tertulias literarias dialógicas: la tertulia del CEIP La Pradera de Valsaín (Segovia) A1 Torrego González, Alba A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Literatura-Estudio y enseñanza K1 Aprendizaje-Metodología K1 Educación-Innovaciones AB Este trabajo se centra en las tertulias literarias dialógicas a partir de la exposición de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP La Pradera en Valsaín, Segovia. Se analiza su puesta en marcha, su desarrollo, la incorporación de un blog a la práctica y su evaluación. Además, este caso se acompaña de una fundamentación previa en la que se analiza la influencia de las tertulias literarias dialógicas en la educación literaria en Educación Primaria y se aborda su relación con el aprendizaje dialógico dentro de las Comunidades de Aprendizaje YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024