RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención a nivel comunicativo según el modelo DENVER en una niña con Trastorno del Espectro Autista A1 Renedo Bahillo, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) K1 Intervención K1 Modelo K1 DENVER AB El TEA (Trastorno del Espectro Autista) forma parte de uno de los trastornos del neurodesarrollo que, como docentes, podemos encontrarnos en cualquier aula de un centro escolar. Debido a la mejora, en cuanto a la detección y el diagnóstico precoz del autismo, en la actualidad, son numerosos los casos de TEA en centros escolares ordinarios.Con todo ello, se realiza este trabajo con el objetivo de ofrecer una visión global del TEA, y lo que este trastorno supone, tanto para quienes lo presentan, como para su entorno; así como ofrecer una propuesta de intervención individualizada, basada en el modelo DENVER de intervención en alumnos con TEA en atención temprana, para un caso concreto. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32437 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32437 LA spa DS UVaDOC RD 23-abr-2024