RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación oral en la etapa infantil. Una propuesta didáctica A1 Fernández Izquierdo, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lenguaje oral K1 Educación Infantil AB El lenguaje oral es un instrumento esencial para el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los niños, les permite relacionarse con los demás y es un elemento clave en el proceso de socialización.En el presente Trabajo Fin de Grado, expongo las diferentes teorías que han tratado de analizar este proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en la etapa infantil, así como las diferentes etapas existentes. A continuación, desarrollo una Propuesta Didáctica con diversas actividades para la estimulación y desarrollo del lenguaje, destinada al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32597 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32597 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024