RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Cultura Motriz en las aulas de Educación Infantil. Planificación, desarrollo y evaluación de una experiencia de intervención educativa A1 Revilla González, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Psicomotricidad K1 Educación Infantil K1 Cultura motriz K1 Educación infantil K1 Educación corporal K1 Propuesta de intervención en el aula AB El presente Trabajo de Fin de Grado, siguiendo el desarrollo de mis estudios en el Grado de Maestro de Educación Infantil, busca planificar, desarrollar y evaluar un estudio sobre la Cultura Motriz y las posibilidades que esta nos puede ofrecer en el aula de Educación Infantil. Para ello ha sido necesario en primer lugar definir qué entendemos como Cultura Motriz y estudiar las posibilidades de intervención que nos ofrecía el centro escolar. Logramos construir una estructura de trabajo, que nos ha permitido tener experiencias de intervención y evaluar las posibilidades educativas que nos planteábamos para, finalmente, recoger las conclusiones que el estudio de esta temática y su puesta en práctica han podido arrojar y plantear algunas posibilidades de actuación futuras. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32628 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024