RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Dificultades de lectoescritura: dislexia. Puesta en práctica de una intervención inclusiva A1 Chico Cuesta, Enol A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inclusión K1 Lectoescritura K1 Dificultades de aprendizaje K1 Dislexia AB En el presente trabajo se realiza una revisión teórica de la educación inclusiva, para llevar a cabo una intervención basada en este tipo de metodología innovadora. Como, en dicha intervención, esta afectada primordialmente la lectoescritura se estudia en profundidad la adquisición de esta y sus dificultades. El trastorno a intervenir es la dislexia, por lo que se indagará en él de manera específica. Por último se ejemplifica una intervención inclusiva, en dicho trastorno, llevada a cabo en un contexto real. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32677 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024