RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificando y desarrollando un display para promover un aprendizaje activo T2 Planning and developing a display to promote active learning A1 Antolín Blanco, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Enseñanza-Métodos K1 Escuela bilingüe K1 Aprendizaje activo AB Una responsabilidad docente es crear un ambiente positivo de aprendizaje para que todos los alumnos sin excepción puedan progresar cómodamente. En este sentido, los displays son una herramienta educativa que pueden favorecer esta idea, ya que permiten fomentar numerosos tipos de aprendizajes. Sin embargo, llevar a cabo buenos displays que produzcan un impacto efectivo fuera del aula, no es una tarea sencilla. Los maestros y las maestras deben partir de un análisis de su propio contexto educativo para posteriormente diseñar y desarrollar una propuesta de display acorde a su realidad y objetivos docentes. Este TFG presenta una propuesta de display que se realizó en una escuela pública bilingüe incluida dentro del Programa Convenio del Ministerio de Educación - British Council. El desarrollo de esta propuesta generó conclusiones significativas relacionadas con el alcance pedagógico de los displays para promover un aprendizaje activo. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32685 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32685 LA eng DS UVaDOC RD 26-abr-2024