RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El método científico en las clases de Science introduciendo estrategias de Flipped Classroom A1 Carrascal Martín, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Flipped classroom K1 Trabajo cooperativo K1 Conectivismo K1 Método científico AB En el siguiente Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un análisis del método FlippedClassroom, prestando atención a sus ventajas y herramientas para llevarlo a cabo en el aula.Además, se hará una reflexión sobre la importancia de trabajar con el método científico en el área de ciencias naturales junto con otras técnicas de trabajo colaborativo.Por último, se presenta una propuesta didáctica en la que se pretende integrar las dos partes del trabajo haciendo uso del aprendizaje basado en problemas en el que los alumnos deberán de trabajar los contenidos para crear un resultado final. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32688 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32688 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024