RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación del método científico en el aula bilingüe A1 Méndez Calvo, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Método científico K1 Aprendizaje crítico K1 Indagación AB El ser humano es curioso por naturaleza, desde que nace hasta que muere cuenta con una curiosidad innata que le hace desarrollarse y evolucionar, preguntarse el porqué de los fenómenos que ocurren a su alrededor, intentando darles una respuesta. Con este Trabajo Fin de Grado se pretende aprovechar esa curiosidad innata por entender el mundo que le rodea para que, de una manera dinámica y motivadora, puedan adquirir los conocimientos relacionados con el mundo científico, desarrollando unas habilidades como el criticismo ante el mundo moderno utilizando una segunda lengua, en este caso el inglés. Para ello, se pondrá a prueba el funcionamiento del método científico en consonancia con el enfoque CLIL. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32722 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32722 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024