RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las metodologías Daily Five y Menu CAFE para la enseñanza de lenguas: una propuesta de intervención para Educación Primaria A1 Moreno García, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Metodología Daily Five K1 Metodología Menu CAFE AB Este Trabajo Fin de Grado trata de dar cuenta de los previsibles beneficios que supondría para el sistema educativo español la introducción de las metodologías Daily Five y Menu CAFE en la enseñanza de lenguas extranjeras en general, y de la lecto-escritura en particular.El objetivo principal de este trabajo es contribuir a que estas metodologías estén dentro de nuestras prácticas educativas. Se trata, pues, de destacar la importancia de introducir a los niños y niñas en la lecto-escritura en otras lenguas desde edades tempranas, proporcionándoles tiempo para leer y escribir, otorgándolos mayor independencia y responsabilidad y haciéndolos partícipes de su propio aprendizaje.En este sentido, hemos planificado una serie de actividades haciendo uso de Daily Five y Menu CAFE para el 3er curso de Educación Primaria. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32724 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024