RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aula bilingüe y metodología CLIL: una propuesta didáctica pra Educación Primaria A1 Sastre Cañadas, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 CLIL K1 Educación Primaria K1 Natural Science AB El resultado de este Trabajo de Fin de Grado es una profundización en el tema del bilingüismo, la implantación en los centros y su aplicación en las aulas a través del enfoque metodológico CLIL; en el que además de indagar en aspectos históricos del mismo, se muestran varios elementos característicos de su puesta en práctica.Este trabajo propone una unidad didáctica para el aula de Educación Primaria en la que se trabajen los aspectos estudiados por este enfoque, procurando el máximo desarrollo del alumnado en el ámbito bilingüe de la asignatura Natural Science. La propuesta planteada tiene como fin un acercamiento a conocimientos relacionados con la electricidad y el magnetismo, así como la creación de materiales innovadores y la comprensión de fenómenos a través del método científico. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024