RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La flauta dulce en Educación Primaria. Análisis de contenidos y propuesta de trabajo A1 Nicolás Sanz, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Musical K1 Interpretación musical K1 Educación Primaria K1 Flauta dulce AB La flauta dulce siempre ha sido el instrumento melódico por excelencia para la interpretación musical en el ámbito educativo. Por este motivo, en este trabajo se ha realizado un estudio en base a la propuesta de seis editoriales y sus particulares métodos para el aprendizaje de este instrumento durante la etapa de Educación Primaria.Para esto se ha realizado una búsqueda bibliográfica de los diferentes aspectos relacionados con dicho instrumento de viento, tales como historia, técnica de interpretación, y su importancia en el contexto escolar. Tras el análisis de los libros de texto de las mencionadas editoriales y las conclusiones extraídas se ha realizado una propuesta de un método para la enseñanza de la flauta dulce con el objetivo de conceder una mayor importancia a la interpretación musical dentro de las aulas de música y, por consiguiente, fomentar el uso de la flauta dulce. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32731 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32731 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024