RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto de aprendizaje-servicio: educación intercultural con jóvenes migrantes (Fundación Red Íncola) A1 Alonso Bernal, Tamara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Jóvenes migrantes K1 Interculturalidad K1 Educación en Derechos Humanos K1 Aprendizaje-Servicio AB Diseñamos, implementamos y evaluamos un Proyecto de Aprendizaje-Servicio dirigido a cubrir las necesidades detectadas y no cubiertas en la población juvenil migrante, en coordinación con la Fundación Red Íncola y el Observatorio de Derechos Humanos de la universidad de Valladolid. Desarrollamos tres líneas de acción: nueve talleres orientados a la Educación Intercultural” de intervención socioeducativa, una historia de vida con un joven participante en estos talleres y, una investigación sobre el estudio centrado en ofrecer herramientas de educación intercultural a la Comunidad Educativa de Castilla y León, y realizar un análisis sobre la realidad educativa en Valladolid, abordando el proceso de inclusión del alumnado inmigrante y cuáles son sus necesidades y dificultades.Los resultados obtenidos en torno al aprendizaje y al servicio realizado han sido muy constructivos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32780 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024