RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta docente para fomentar el uso de la ciencia en Educación Infantil a través del inglés como lengua extranjera A1 Vallejo Martín, Estrella A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar) K1 Educación Infantil K1 Ciencia K1 Método científico K1 Experimentación K1 Lengua extranjera K1 Inglés AB El presente trabajo académico fomenta el uso de la ciencia y de la marioneta en las aulas de Educación Infantil, optimizando al mismo tiempo la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Se exponen diferentes razones fundamentadas teóricamente que defienden que la ciencia y la mascota son un recurso útil y motivador para el alumnado, así como diversas metodologías para la enseñanza de una lengua extranjera. Del mismo modo, se detalla una intervención educativa para el alumnado del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil que contempla el uso del Método Científico en la realización de diversos experimentos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32830 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32830 LA spa DS UVaDOC RD 19-sep-2024