RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Route66App: aplicación móvil de gamificación empresarial para conseguir fidelización de cliente (interfaz de cliente) A1 Carreras Regorigo, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid K1 Route66App K1 Fidelización AB Cada vez es más común encontrarse la ludificación aplicada a los procesos empresariales como una forma de incrementar la productividad sobre un determinado aspecto. Una de las aplicaciones más comunes es la fidelización de clientes, en donde, por medio de una serie de juegos y actividades, se incita a aumentar el consumo de los usuarios sobre la marca y esta es justa la idea fundamental sobre la que se sustenta este Trabajo de Fin de Grado.Route66App es una aplicación nativa para dispositivos Android, orientada a aplicar técnicas de ludificación empresarial de fidelización de clientes para una cadena de restaurantes de comida rápida. Se ha realizado con las últimas tecnologías propuestas por Google para el desarrollo de aplicaciones móviles: Firebase y Kotlin. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33201 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33201 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024