RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del turismo cultural en Castilla y León, estructura del mercado A1 Fernández Cebreiro, Iván José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo cultural-España AB El turismo cultural es uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años en castilla y león, ¿pero qué es realmente el turismo cultural, cuales son sus rasgos principales? La oferta de turismo cultural ha crecido paulatinamente y se integra en ella una gran cantidad de recursos. La colaboración entre administraciones públicas y el sector empresarial ha permitido la creación de productos turísticos culturales de mucha importancia que posicionan castilla y león entre los grandes destinos de turismo cultural en España. Las motivaciones de los viajeros cambian influyendo en la elección de destino, cambian también los hábitos de viaje y consumo. Su análisis nos permitirá estudiar las debilidades y sus deficiencias actuales. La observación de las demandas actuales de los visitantes y sus tendencias marcarán los retos para posicionar productos turístico-culturales en el Siglo XXI YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3350 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024