RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Rusia 2018: análisis del Mundial desde el periodismo y la publicidad A1 Vargas Bardín, Miguel A1 García Tbabaa, Nora A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fútbol-Campeonatos K1 Medios de comunicación social AB El fútbol es uno de los deportes más seguidos alrededor del mundo. El objetivo principal de este proyecto de investigación, es hacer un análisis sobre la manera en la que los diferentes medios de comunicación actuales tratan la información sobre este campeonato. Para ello, hemos llevado a cabo una investigación bibliográfica para averiguar el modo en que tanto el periodismo como la publicidad tratan el Mundial. El periodismo informa y ofrece todo tipo de detalles sobre el campeonato. La publicidad, por su parte, se beneficia de los altos índices de audiencia que siguen esta competición para dar a conocer los productos y servicios de las diferentes marcas. Como consecuencia de este éxito, ambos terrenos, elaboran estrategias para difundir la información y aumentar sus beneficios. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33919 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024