RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fiscalidad de la cultura: el crowdfunding en España A1 García Rodríguez, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Impuesto - España K1 Cultura - Aspecto económico - España K1 Crowdfunding K1 Incentivos fiscales K1 Fiscalidad de la cultura K1 Donación K1 5301.01 Política Fiscal y Deuda Pública K1 5311.02 Gestión Financiera AB Este trabajo tiene como objetivo analizar una nueva forma de financiación impulsada por las nuevas tecnologías, el denominado “crowdfunding”. Los objetivos planteados son conocer el origen del crowdfunding, las causas de su éxito, las características que lo definen y los distintos tipos existentes. Centrándonos en el ámbito fiscal, el objetivo es conocer las obligaciones tributarias de todos los participantes en una operación de crowdfunding, al igual que los beneficios fiscales otorgados por el Estado a este tipo de actividad. Por último, conocer los datos generales sobre el crowdfunding en España y analizar la multitud de plataformas de crowdfunding que operan actualmente en España, centrándonos en mayor medida en aquellas dedicadas al crowdfunding social y cultural. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34099 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34099 LA spa NO Departamento de Economía Aplicada DS UVaDOC RD 24-abr-2024