RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la educación emocional en la etapa de Educación Infantil a través de la lengua extranjera: inglés A1 Rubio Santos, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación emocional K1 Lengua inglesa K1 Educación Infantil K1 Competencias AB La lengua extranjera y la educación emocional son dos competencias que han adquirido gran importancia en los últimos años.La educación emocional, aun siendo una competencia presente en las áreas de conocimiento del currículo de Educación Infantil, no tiene la importancia dentro del aula que debería. Conocer las emociones propias y las de los demás tiene grandes ventajas a nivel personal y profesional. Con la lengua extranjera, el inglés en este caso, ocurre que en la mayoría de las ocasiones las metodologías para el proceso de enseñanza-aprendizaje no son las adecuadas.En las páginas siguientes se va a realizar una investigación sobre las dos competencias y se va a elaborar una unidad didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de ambas. Este proceso se llevará a cabo de forma conjunta. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34131 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024