RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de inteligencia emocional aplicando técnicas de Mindfulness A1 Sobradillo Muñoz, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencia emocional K1 Mindfulness K1 Conducta disruptiva K1 Educación Primaria AB En este TFG, se presenta la propuesta de intervención de un programa enfocado hacia el desarrollo de la inteligencia emocional de un alumno de sexto de Educación Primaria, a través del empleo y aplicación de diferentes técnicas de la terapia Mindfulness. El objetivo del mismo es, adquirir la competencia emocional que le permita identificar las emociones, así como, autorregular sus conductas disruptivas. Gracias a la intervención que se ha llevado a cabo, se puede comprobar que será capaz de tomar perspectiva de la situación, gestionará sus emociones respondiendo y adecuando su conducta a diferentes contextos. Se fortalecerá su autoestima al conseguir un buen autoconcepto de sí mismo, lo que mejorará su rendimiento académico y también sus relaciones dentro del aula. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34145 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34145 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024