RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñar inglés en Educación Infantil: propuesta de actividades A1 Rodríguez González, Anabella A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lengua extranjera K1 Políticas educativas K1 Métodos de enseñanza K1 Inglés AB El presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje.Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados.Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024