RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las marcas de moda de lujo y el reto de los millennial A1 Martínez Gómez, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Artículos de lujo K1 Consumidores - Preferencias K1 Comercio electrónico K1 Consumidores - Conducta K1 Moda de lujo K1 Millennials K1 Marcas K1 Redes sociales K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La industria del lujo se caracteriza por tener un base de clientes estable que les ha permitido mantenerse durante la crisis económica. Estos clientes buscan la exclusividad y calidad en los productos que adquieren principalmente. En concreto, la moda de lujo es uno de los sectores más importantes y que más repercusión tienen dentro de esta industria. Actualmente se enfrenta al reto de atraer a las nuevas generaciones con éxito. Los compradores más jóvenes (generación millennial) están ganando relevancia y son el próximo objetivo de las marcas de moda de lujo. Al haber crecido rodeados de nuevas tecnologías, su comportamiento de compra difiere del de sus predecesores. En este trabajo se les estudiará más profundamente delimitando los retos que suponen para las marcas de moda de lujo y se analizarán casos en los que estas marcas han llevado a cabo estrategias exitosas para atraer su atención. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34428 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34428 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 28-abr-2024