RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para mejorar la atención a la diversidad desde el área de Educación física fomentando las habilidades sociales y utilizando el juego como recurso principal A1 Carmona Martín, Ainhoa A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación física-Estudio y enseñanza K1 Integración escolar K1 Psicomotricidad K1 Juegos educativos AB La Educación física nos da la posibilidad de que los niños y niñas se desarrollen no solo a nivel físico sino también a nivel afectivo, emocional, social y conceptual todo ello de una forma dinámica y divertida. Aunque muchas personas duden de la importancia que esta tienen en el desarrollo de los niños, la Educación Física es la mejor estrategia para atender a la diversidad del alumnado y más en este momento, en el que por suerte, se está fomentando el aprendizaje inclusivo, en el cual niños y niñas con y sin necesidades aprenden conjunta y mutuamente en las mismas aulas YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3449 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024