RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la adquisición de la competencia matemática en alumnos con dificultades de aprendizaje siguiendo el método Singapur en un centro de IB de Minnesota (Estados Unidos) A1 Molina Conesa, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Matemáticas K1 Aprendizaje K1 Competencia matemática K1 Metodología Singapur AB El presente Trabajo Fin de Grado, analiza la adquisición de la competencia matemática en aquellos alumnos y alumnas que han presentado dificultades de aprendizaje. Siguiendo la innovadora metodología Singapur, se pretende analizar si la consecución de diferentes propuestas didácticas en alumnos de 2º de Educación Primaria, proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para ser competentes matemáticamente.Una búsqueda bibliográfica junto con un análisis de caso, definen a este proyecto para justificar la adquisición de las competencias básicas del Grado de Educación Primaria. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34805 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024