RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estilos de enseñanza y estrategias de aprendizaje para el alumnado: propuesta de intervención adaptada a la Educación Infantil A1 Herranz Jimeno, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Enseñanza-Métodos activos K1 Aprendizaje AB El objetivo del trabajo ha sido diseñar un programa de intervención centrado en el desarrollo y promoción de un proceso de enseñanza-aprendizaje estratégico, dirigido a los distintos agentes de la Comunidad Educativa de la etapa de Educación Infantil. En esta etapa el tratamiento educativo de las estrategias de enseñanza-aprendizaje resulta relevante para incrementar los niveles de calidad de los procesos instruccionales, resultando conveniente organizar un plan de trabajo que abarque conjuntamente al alumnado, al profesorado y a las familias. Habiendo revisado los modelos de estilos de enseñanza que definen la eficacia en la instrucción, así como los modelos de estrategias de enseñanza y aprendizaje, se vértebra un conjunto de variables sobre las que se han elaborado actividades didácticas, aplicándose de forma directa en una muestra YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487 LA spa DS UVaDOC RD 20-abr-2024