RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La teoría de las inteligencias múltiples y el uso práctico de estas en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera A1 Ceballos González, Eric A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inteligencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Inteligencias múltiples K1 Inglés K1 Recursos didácticos K1 Lingüístico verbal K1 Lógica matemática AB El objetivo del presente Trabajo Fin de Grado es dar una visión de las posibilidades que nosofrecen las inteligencias múltiples para trabajarlas en el aula de inglés, como lenguaextranjera, en la Educación Primaria. Tomaremos como base las teorías sobre lainteligencia y los diferentes avances en este campo hasta llegar a la teoría de lasInteligencias múltiples, mostrando cómo trabajarlas en el aula y elaborando una Propuestade intervención. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34903 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024