RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Content and language integrated learning in Physical Education A1 Ibáñez del Hoyo, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física K1 Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza K1 Bilingües K1 Educación K1 Contenido K1 Lenguaje K1 Integrado AB Este Proyecto Fin de Grado está dirigido a profesores de educación física que tienen la competencia lingüística para dar las clases en inglés, pero pueden necesitar algo de apoyo en cuanto a metodología bilingüe. Para ayudar a los futuros maestros de educación física bilingüe, a lo largo de este trabajo, presentaremos los fundamentos teóricos del bilingüismo; Primero se enumerará el marco legal, reuniendo las diferentes leyes que deben tenerse en cuenta. Después, nos centraremos en Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera (AICLE) y otras metodologías apropiadas para proyectos bilingües, centrándonos en el área de educación física. Finalmente, pasaremos de la teoría a la práctica, ofreciendo un proyecto de inglés interdisciplinar, para trabajar con todas las diferentes áreas del currículo a través del mismo tema, los Juegos Olímpicos. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34904 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34904 LA eng DS UVaDOC RD 26-abr-2024