RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Awareness of non-verbal language in primary education. programme: predict, systematize and assessment. T2 Consciencia del lenguaje no verbal en educación primaria. Programar: predecir, sistematizar y seguimiento de aprendizajes A1 Rúa Pérez, Ana de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Comunicación no verbal en educación K1 Comunicación K1 Lenguaje no verbal K1 Predecir K1 Sistematizar K1 Evaluar AB El proceso de comunicación verbal no implica un mensaje transmitido de manera oral solamente. Está asistido por el lenguaje no verbal, el cual genera un contexto general a esa información. El siguiente documento intenta recalcar la necesidad de ser consciente de, predecir, sistematizar y evaluar el lenguaje no verbal en Educación, principalmente en el área de Lengua Extranjera. El entrenamiento del proceso de observar-evaluar las respuestas-reaccionar es fundamental para mantener la atención de los estudiantes, paliar errores y ayudarles en el proceso de aprendizaje. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34909 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024