RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Perspectiva psicosocial del uso de las TIC. E-Twinning en la enseñanza de lenguas extranjeras A1 Rández Ayensa, Blanca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 TIC K1 E-Twinning AB La presencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en lavida de toda la comunidad educativa es una realidad, así como su uso en la enseñanza yen el intercambio de lenguas extranjeras a través de proyectos específicos como “e-Twinning”. Este documento analiza el impacto de las TIC en el colectivo docente, losalumnos y las familias. Así mismo se investiga la aplicación de las mismas en relación ala enseñanza de la lengua extranjera, ingles, en el CEIP de Educación Primaria deCintruénigo, una pequeña localidad situada en la Comunidad Foral de Navarra.Al finalizar este trabajo de investigación se ponen de manifiesto fortalezas ydebilidades del proyecto e-Twinning y la relación de toda la comunidad educativa conel uso de las TIC. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34950 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024