RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de empresa: Centro de turismo rural A1 Ramírez Martín, Óscar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Turismo rural K1 Gestión de centros de turismo AB En el presente estudio, se realizará el plan de empresa de un centro de turismo rural que tendrá como finalidad obtener los siguientes objetivos: Realizar una investigación de mercados que arroje datos relevantes sobre la situación actual del sector Identificar qué tipo de centro, entre los legalmente establecidos, es el más conveniente para llevar a cabo dicho proyecto. Proponer planes de marketing, producción y recursos humanos que permitan posicionar a la empresa en una situación competitiva Comprobar la viabilidad del proyecto Descubrir los trámites y legislación a tener en cuenta para el correcto desarrollo de la actividad empresarial.Los mencionados objetivos se van a ir desarrollando a lo largo de los cuatro capítulos que contiene el estudio, estructurándose de la siguiente manera:Capítulo 1: Aproximación al proyecto, donde se realiza una breve descripción del proyecto y una investigación de mercados.Capítulo 2: Planes de empresa, se estudian los aspectos de marketing, producción y recursos humanos necesarios para llevar el día a día de la empresaCapítulo 3: Plan económico-financiero, centrado en los aspectos económicos de la futura empresa determinantes para el éxito o fracaso de la misma.Capítulo 4: Valoración de entrada en el mercado, determinando la forma jurídica que deberá adoptar la empresa y todos los aspectos legales necesarios para la constitución de la empresa y el desarrollo de la actividad.Por último, en la parte final del estudio se centrarán las conclusiones obtenidas, los anexos correspondientes y las citas bibliográficas de las fuentes examinadas para la elaboración YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34995 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024