RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución del marketing. Marketing sensorial en el sector textil A1 Santuy Cerrada, Alejandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing sensorial K1 Sector textil AB El objetivo primordial del marketing sensorial es conseguir una diferenciación entre compañías o marcas mediante la creación de experiencias en los consumidores a través del sentido de la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato, influyendo de este modo tanto en su intención de compra, como en la ejecución de la misma.El propósito general del presente Trabajo Fin de Grado es contribuir al conocimiento de las tácticas de marketing sensorial empleadas por las compañías textiles, para ello se establece como objeto de estudio la compañía Desigual. Los resultados obtenidos de la investigación muestran que, el sentido que más influye en la decisión de compra de productos textiles es la vista, seguida del tacto y del oído. Todo ello, tienes implicaciones prácticas en la gestión de los puntos de venta textiles YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35036 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35036 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024