RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 The Ambiguities of the ITC in the Official School of Languages A1 Cerezo Magee, Sara Maeve A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Lenguas modernas - Estudio y enseñanza - Medios audiovisuales K1 Tecnología de la información AB El presente Trabajo Fin de Máster analiza las ambigüedades que surgen a través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la enseñanza de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas.En este documento se realiza un resumen del origen y el contexto del uso de las TIC y de la Escuela Oficial de Idiomas con el fin de poner en contexto al lector. Existen posibles ambigüedades en el uso de las TIC en la Escuela Oficial de Idiomas, dada la gran variedad de alumnado en cuanto a su edad y habilidad. Tras analizar esas ambigüedades de manera teórica se realizó un acercamiento práctico a través de un cuestionario como aproximación a la investigación. Este documento finaliza con las perspectivas de futuro y una conclusión final. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3545 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3545 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 25-abr-2024