RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje de la coevaluación en un aula de una escuela rural A1 Rodríguez Martín, Montserrat A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Escuelas rurales K1 Evaluación en educación K1 Innovacíón en educación AB El presente trabajo expone un programa de innovación en un aula de Educación Infantil multinivelar, en la escuela rural. Este programa se basa en las evidencias encontradas en torno a la coevaluación dentro del ámbito científico y en las posibilidades en cuanto a la legislación educativa. Considerando las características de las aulas multinivel de la escuela rural, considerábamos que el programa podría tener un buen resultado. El trabajo se ha realizado a partir de cinco semanas en las que los niños coevaluaban sus trabajos individuales antes de mostrárselas a la maestra. Como avance de resultado se puede manifestar que se ha logrado el desarrollo de una conciencia crítica en el alumnado a la vez que una mejor socialización. Es de resaltar la transferencia a otras rutinas en las que no se ha implementado la innovación YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558 LA spa DS UVaDOC RD 24-abr-2024