RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El manejo de los comportamientos disruptivos en el aula de Educación Primaria A1 Sepúlveda Millán, José Manuel A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Niños difíciles-Modificación de la conducta K1 Agresividad en el niño AB En el presente Trabajo Fin de Grado trataremos de abordar los aspectos más importantes y relevante relacionados con los niños y niñas con problemas de comportamiento disruptivo y sus repercusiones dentro del aula de Educación Primaria. Para ello nos basaremos en una propuesta de intervención didáctica, cuyo elemento principal será la observación directa del maestro/a hacia el alumnado. A partir de ahí empezaremos a valorar la situación de grupo-clase a través de unas pruebas de comportamiento, las cuales nos ayudaran a decidir sobre la metodología de trabajo. Para dar respuesta a esta propuesta didáctica plantearemos una serie de materiales de aula que nos permitirán trabajar las técnicas de modificación de conducta con unas probabilidades de mayor éxito YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024