RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia de recursos humanos en un restaurante con Estrella Michelín A1 Madurga Herrero, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing K1 Estrellas Michelín AB Dada la relevancia que tiene el factor humano en este sector y la influencia social deuna Estrella Michelín, los objetivos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanosirán ligados a ello, y son los siguientes:1. Conocer las políticas de recursos humanos en la restauración.2. Estudiar las estrategias de marketing aplicadas al personal interno de la empresa.3. Ahondar en los factores que motivan el alto índice de rotación en este sector.4. Comprobar si se imparte una formación adecuada que se corresponda con larealidad.La metodología usada para el desarrollo de este trabajo ha sido el método del casoque parte de una revisión de la literatura para después aplicar los conceptos teóricosanalizados, a un caso práctico concreto: el restaurante soriano Baluarte, galardonado conuna Estrella Michelin. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35967 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35967 LA spa DS UVaDOC RD 01-jun-2024