RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tratamiento de competencias emocionales en el Síndrome de Asperger A1 Gómez Fulgencio, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación emocional K1 Trastorno Espectro Autista K1 Síndrome de Asperger AB La educación emocional es uno de los ámbitos que más favorece el desarrollo integral de las personas, por lo que necesita ser trabajada en las aulas. Más aún, si se trata de alumnos con necesidades educativas especiales que presentan un déficit emocional, como es el caso de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).En consecuencia, en el presente Trabajo de Fin de Grado se pone en práctica una propuesta de intervención educativa dirigida a un alumno con Síndrome de Asperger (SA). Dicha intervención está encaminada a trabajar y fomentar la expresión emocional y la estimulación de habilidades emocionales. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35979 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35979 LA spa DS UVaDOC RD 28-mar-2024