RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Potencial educativo de lo corporal más allá de la Educación física escolar. Cuñas motrices A1 Harriero Balaguera, Juan Pablo A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Motricidad en el niño AB Este trabajo, partiendo de un análisis histórico y contemporáneo de la situación del cuerpo en la escuela, propone un cambio hacia una realidad educativa que aprecie y aproveche el valor pedagógico de lo corporal. Con las cuñas motrices como herramienta educativa, la propuesta de intervención que aquí se recoge ofrece un conjunto de recursos diseñados para combatir el inmovilismo en las aulas y respetar la corporeidad del alumnado a lo largo de la jornada escolar YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024