RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la psicomotricidad en el currículo de Educación Infantil A1 Alamo Asenjo, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Psicomotircidad K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El trabajo que se muestra en las siguientes páginas surge de la necesidad de hacer ver a las personas lo importante que es la psicomotricidad, sobre todo en edades tempranas. Por ello espero que después de haber leído el documento, por lo menos, haga reflexionar al lector sobre la educación motriz que estamos teniendo actualmente en las aulas. La educación infantil es una etapa como otra cualquiera, o incluso la más importante, hay que dejar a un lado la idea de que esta etapa es la preparación a primaria.Para poder redactar el documento en primer lugar tuve una tutoría con mi tutor para explicarle mi idea, después de su aprobación comencé a recapitular información de varios medios. El trabajo es completamente teórico y tiene dos partes, una de ella centrada en la teoría de la psicomotricidad y otra el análisis del currículo de educación infantil. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630 LA spa DS UVaDOC RD 18-abr-2024