RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Control automático de velocidad en un vehículo para la realización de ensayos de impacto. A1 Gómez Marín, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Automóviles - Frenos - Innovaciones tecnológicas K1 Seguridad en carretera - Innovaciones tecnológicas K1 Autómatas K1 Simulación por ordenador AB La finalidad de este proyecto es obtener una señal simulada de un pedalelectrónico, que conseguirá controlar la aceleración de un vehículo real con elque se realizan ensayos de impacto en una pista de choque.Para ello construiremos un banco de pruebas que nos ayudara a obtener losparámetros necesarios y la señal óptima de control. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36799 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36799 LA spa NO Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Expresión Gráfica en la Ingeniería, Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría, Ingeniería Mecánica e Ingeniería de los Procesos de Fabricación DS UVaDOC RD 28-mar-2024